Uso de ozono en centros geriátricos. Sus ventajas

Debido a los cambios fisiológicos que conlleva el envejecimiento, las personas mayores son mucho más susceptibles de sufrir infecciones debido a la malnutrición y el deterioro del sistema inmunitario por ello de ahi es lo de usar ozono en los centros geriátricos

Usar ozono en los centros geriátricos, desinfección segura

Por lo general, los centros geriátricos cuentan con espacios herméticos, lo que imposibilita la buena circulación del aire. Esto crea en ocasiones un ambiente enrarecido que da la sensación de un aire poco saludable.

Gracias a su gran acción desinfectante y desodorante, los generadores de ozono evita todos estos problemas. Se pueden utilizar en los baños y aseos para mejora la higiene y la limpieza. Contribuyen a la eliminando de las emanaciones típicas de estos lugares, además de los malos olores y gérmenes que proceden de cualquier organismo infectado y que proliferan en los baños, debido a las condiciones de temperatura y humedad que son ideales para su procreación.

Un generador de ozono es la mejor solución para la desinfección ambiental. También contribuye a conseguir un aire purificado en el ambiente de todas las instalaciones, ya sean salas de visitas, gimnasios o de los comedores por citar ejemplos.

La ventilación

En ocasiones, la mala ventilación de estos espacios provocan malestares en las personas como náuseas, jaquecas, irritaciones de las vías respiratorias, resfriados persistentes. Todo esto debido a la inhalación de vapores de origen químico, por las cargas electromagnéticas o por la temperatura, que condiciona la hermeticidad. El generador de ozono también elimina los contaminantes que se pudieran encontrar en el aire.

Toda persona, en especial los mayores, tiene derecho a vivir en lugares con confort y seguridad para la salud. Un espacio que garantice estos derechos tiene que estar libre de virus, polen, ácaros y malos olores tanto en los colchones como en las almohada. Debe tener un aire limpio, purificado y fresco. De esta forma se podrá descansar, mientras se respira un aire con más calidad. El uso del ozono para la limpieza de las habitaciones, asegurará un descanso a salvo de infecciones y mucho más saludable.

Los residuos patológicos también requiere un tratamiento especial ya que éstos son un factor de riesgo de contaminación significativo. En estos centros, donde ocurre manipulación de residuos patológicos, debe asegurarse la instalación de un generador de ozono, debido a que necesitan una asepsia especial: agujas, gasas, algodones, etc., o incluso los restos líquidos procedentes de las curaciones. La desinfección con ozono es hoy un recurso valioso para mantener espacios más limpios y seguros y es primordial para la salud tanto del personal sanitario como para los residentes del geriátrico.

Mejores Generadores de Ozono

Xeoleo Generador de Ozono

Xeoleo
  • Talla pequeña.
  • Alta eficiencia.
  • Material de acero inoxidable.
  • Función de temporización.
  • Máquina de desinfección de ozono para eliminar el olor.

ZJCHAO Generador Digital de Ozono

600 mg:h Digital de Ozono generador de ozono desintoxicación Máquinas Para frutas verduras carne Agua dulce Hydro ponics
  • Dispositivo popular para purificar los olores del aire. Los expertos consideran que este modelo es uno de los sistemas de esterilización más potentes y convenientes del mercado actual.
  • Genera rápidamente ozono para un alto nivel de trabajo de desinfección, úselo para purificar el agua, desinfecte el aire, limpie las verduras y frutas, etc.
  • Elimina el olor del baño, refrigerador, gabinete, etc. Además, puede eliminar el olor corporal del animal, prevenir la regeneración de las bacterias microbianas de las alfombras. Puede degradar hongos.

OH OZONOHOGAR GRUPO COSEMAROZONO Generador de ozono doméstico mini

Cosemar Generador de ozono
  • Destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus.
  • Actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados.
  • Purifica las partículas del humo del tabaco, destruyendo los agentes causantes del mal olor así como los contaminantes del ambiente.
  • Acaba con los Compuestos Orgánicos Volátiles en tu hogar, desde habitaciones, salones, comedores y pequeñas estancias del hogar. Destruye el 90% de los agentes alérgicos como pueden ser bacterias y hongos.
  • Eliminación de olores a comida en cocina o tabaco en el salón.

CAMECHO Mini generador de ozono Esterilizador Wireless 

CAMECHO Mini generador de ozono
  • En comparación con la esterilización con alcohol / UV, la esterilización con ozono es más adecuada y conveniente cuando se purifica un espacio cerrado completo.
  • Operación con un botón, tres modos de selección (35min, 45min, 60min) para cumplir con diferentes usos. Cobertura de 10 m³, adecuada con 5-10 m³ de espacio cerrado. Almacenamiento de energía inalámbrico, carga USB.
  • Ahorro de energía y bajo consumo. Completamente cargado por 2.5 horas de uso continuo. Desodorización fácil, operación silenciosa, esterilización sin consumibles, protección ecológica y ambiental.
  • Tamaño del artículo 10.4 (W) x 4.5 (H) x 9 (D) cm, exquisito y compacto. Compatible con la caja de juguetes desinfectante, el zapatero, el automóvil, el dormitorio, el baño, etc. También es un regalo decente para familiares y amigos.

NOBUNO Generador de ozono 20.000 MG/h

Ozonizador
  • Previene la influenza viral, eliminar los compuestos orgánicos volátiles, champiñones etc.
  • Potente motor de turbina, circulación de aire de 30㎡.
  • Una máquina adecuada para una variedad de espacios, esterilización comercial y tiendas desinfección de animales domésticos, gimnasios, KTV y otros esterilización comercial y de desinfección para asegurar la higiene ambiental.

C.J Home Generador de ozono

Ozonizador
  • Desintoxicación para fruta y verdura: mata y descomponen virus, evita intoxicaciones crónicas, prolonga la vida de alimentos en cajas.
  • Puede controlar la longitud del Tiempo de limpieza. Adecuado para casa, oficina, cocina, restaurante, dispositivos médicos, hospital, de la industria.

Artículos Relacionados