Prevención de enfermedades en hoteles con el uso de ozonizadores

Los hoteles pueden considerarse uno de las espacios que más preocupados deben estar por la calidad del agua y del aire. La calidad del servicio y las instalaciones, en este tipo de negocios, es primordial. Es por eso que la prevencióncon el uso de ozonizadores tiene que ser la palabra de orden.

Para lograr esta máxima, una de las estrategias puede ser el uso de generadores de ozono. El empleo de estos equipos garantizarán espacios saludables y libres de amenazas de enfermedades, lo cual es el interés de dueños y gerentes de hoteles.

Prevenir enfermedades en hoteles con el uso de ozonizadores

A los hoteles llegan personas de todo tipo que sufren asma, alergias, resfriados u otras enfermedades. Cuando el hotel está plagado de bacterias y microorganismos que se normalmente se encuentran en el ambiente, siempre existirán quejas y problemas que empañarán el prestigio de la locación.

Se puede decir que gran parte de los problemas de contaminación ambiental que hay en los hoteles, tienen relación agentes contaminantes que se encuentran en el aire y perjudican la salud de las personas.

Cuando el interés es prevenir enfermedades en un hotel, una de las acciones debe ser purificar el aire de las habitaciones con un generador de ozono o cañón de ozono. Esto ayudará grandemente a que los hoteles no tendrán complicaciones con sus clientes. Además, se logrará crear ambientes donde el aire no provoque alergias ni enfermedades, aspecto muy positivo para la reputación comercial del lugar.

El uso de los generadores de ozono, significará una garantía que tendrán los clientes de convivir en un ambiente óptimo, pues esto significa: habitaciones, lobby y pasillos del alojamiento hotelero libre de virus, bacterias y otros gérmenes tan dañinos para la salud.  De esta forma cada espacio hostelero podrá brindar un aire puro para todas las personas que se hospeden en él.

Con el uso de un purificador de aire se puede prevenir una gran cantidad de enfermedades. Además, brindara más seguridad en términos de salud para los clientes y eliminará cualquier mal olor que pueda encontrarse en las habitaciones del hotel.

Las bacterias y virus que flotan en el aire constantemente, son parte de los causantes de muchos contagios y complicaciones que provocan calenturas y dolores de cuerpo. Para prevenir estos padecimientos es necesario tomar medidas radicales de purificación.

Generadores de Ozono Para Hoteles

Sailnovo Ozone Generator

Ozonizador
  • Esta máquina es capaz de producir hasta 6000 mg de ozono por hora. El resultado es un 99,9% de limpieza superficial y ambiental.
  • Equipado con un asa, puede llevarlo a cualquier parte. Instale un ventilador para que el ozono pueda entrar en contacto con las esporas (para un mejor efecto).
  • Cuando el purificador de ozono está en funcionamiento, su familia y sus mascotas no permanecerán en la habitación.
  • Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 3 horas, tiempo suficiente para eliminar los olores persistentes y el modo MANTENER continuamente.

Roeam Generador de ozono

Ozonizador
  • Elimina olores y refresca el aire viciado. Bajo consumo de energía, por lo que le ayudará a ahorrar energía. Seguro, silencioso y eficiente
  • Aproveche el alto voltaje, use aire seco u oxígeno en el aire como material principal para producir ozono.
  • Este ozonizador es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.

Xeoleo Generador de ozono

Xeoleo
  • Talla pequeña.
  • Alta eficiencia.
  • Material de acero inoxidable.
  • Función de temporización.
  • Purificador de aire doméstico.
  • Es adecuado para la purificación de aire en casas, automóviles, talleres, invernaderos, baños, salas de conferencias y lugares públicos.

COVVY Generador de ozono

Ozonizador
  • Producción de ozono de 10000 mg/h. Ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus más efectivo que otros.
  • Eliminar olores fuertes en un área disponible <100㎡.
  • Una herramienta imprescindible para el hogar, dormitorios, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, garajes, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos húmedos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
  • Múltiples usos: un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un antimoho y moho, un virus, un asesino de bacterias y bichos, etc. oler. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, moho y hongos, reduce los alérgenos.

Songway Ozone Generator

Ozonizador
  • Admite una alta producción de ozono de 15000 mg / h con una vida útil de 5 años. Ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus más efectivo que otros.
  • RETIRE OLORES DUROS: El área disponible es ≤150㎡.
  • Una herramienta imprescindible para el hogar, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, garajes, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos húmedos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
  • PREOCUPACIONES DE SEGURIDAD: el temporizador de 90 minutos diseñado permite que las personas lo usen de acuerdo con el espacio de su habitación. Todas las máquinas de ozono son solo para espacios NO OCUPADOS y CERRADOS. Asegúrese de que no haya vida en la habitación cuando esté funcionando.

Artículos Relacionados

2 comentarios en «Prevención de enfermedades en hoteles con el uso de ozonizadores»

Deja un comentario