Eliminar olores sin productos químicos con un ozonizador

El mal olor es algo que nunca queremos y que tratamos de evitar constantemente en cualquier lugar y en cualquier situación, aún más en nuestro hogar. En los hogares siempre tenemos algún foco de malos olores. No importa cuánto limpiemos o cuántos equipos de ambientadores tengamos, siempre ocurre algo que en el momento menos pensado provoca un olor que a nadie le gusta y hay que eliminar olores de mal gusto

Eliminación del olor con ozono

Olores a tuberías atascadas o en mal estado, el olor a limpiadores domésticos de composición química, a plástico nuevo, a pinturas, pegamentos o barnices, el olor a zapatos, el olor a comida recién preparada, cuartos de baño con con poca ventilación, el humo del tabaco, el hedor de comida caducada, el olor tras el cambio de pañales, el olor a espacios cerrados…Todos estos se convierten en verdaderos dolores de cabeza.

Las mascotas también son focos de malos olores de forma crónica. Aunque la intensidad del olor depende de cuán exigentes seamos con su higiene, hay un olor característico que prevalece de un modo persistente que acaba provocando cierto malestar en las personas.

Si nos ponemos a enumerar todos los focos de malos olores que pueden acumularse en el hogar y que enrarecen el ambiente, convirtiendo el hábitat doméstico en un lugar desagradable y poco saludable, no terminaríamos. Esta realidad, determina la necesidad de acabar con ellos empleando métodos saludables, lo que significa no usar limpiadores y ambientadores sintéticos. En este caso, el ozono es la solución perfecta para eliminar olores sin productos químicos.

Con un ozonizador casero es posible acabar con cualquier tipo de pestilencia en minutos. Solo debemos aplicar el ozono en las dosis exactas de forma automatizada y realizar tratamientos durante un corto periodo de tiempo. El práctico temporizador del equipo, hará que se apague solo.

La tecnología del ozono es muy práctica para acabar con malos olores y la polución de todo tipo, pues ataca directamente a la raíz del problema. La ozonólisis destruye la génesis de la pestilencia, ya sea de origen orgánico o inorgánico, y está en el aire, en cualquier tipo de superficie del agua.

Los objetos, alimentos, tejidos, ropa, mascotas o nuestro propio cuerpo, pueden ser esas superficies. El ozono es una solución completa para higienizar a profundidad, natural y sin tener que recurrir a productos químicos. Su versatilidad para acabar con las pestilencias de una forma sana, sin mezclas de olores debe ser aprovechada al máximo.

Ofertas de Ozonizadores

Yousiliang Generador de ozono Comercial

Yousiliang Generador de ozono Comercial, eliminador de olores, purificador de Aire de ozono Industrial, 10.000 MG:h, ionizador para Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas - Amarillo
  • Generador de ozono 10.000 mg/h. Esteriliza tu casa de olores, bacterias y virus.
  • Temporizador de 120 minutos y modo Hold – instamos a utilizar este dispositivo en un espacio vacío. Coloque el temporizador y sale de la habitación con sus mascotas.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.

Clicke Ozonizador De Agua

Clicke
  • Activa tecnología de limpieza de oxígeno: se disuelve en agua para formar agua de oxígeno activo, es un agente agua desinfección y esterilización que tiene un efecto letal fuerte sobre diversos microorganismos patógenos, puede matar a diversas bacterias, y puede eliminar pesticidas y residuos en la superficie.
  • Diseño Multi Propósito: También puede ser utilizado para la protección de la piel y la belleza, las manos y los pies limpios, productos para bebés y juguetes de esterilización.
  • Función temporizador: usted puede controlar la cantidad de tiempo de purificación. Conveniente para el hogar, oficina, cocina, restaurante, dispositivos médicos, hospitalarios, industriales.

Xeoleo Generador de ozono

Xeoleo
  • Talla pequeña.
  • Alta eficiencia.
  • Material de acero inoxidable.
  • Función de temporización.
  • Es adecuado para la purificación de aire en familias, automóviles, talleres, invernaderos, baños, salas de conferencias y lugares públicos.

ZJchao Generador Digital de Ozono

ZJCHAO
  • Genera rápidamente ozono para un alto nivel de trabajo de desinfección, úselo para purificar el agua, desinfecte el aire, limpie las verduras y frutas, etc.
  • Elimine el olor del baño, refrigerador, gabinete, etc. Además, puede eliminar el olor corporal del animal, prevenir la regeneración de las bacterias microbianas de la alfombra. Puede degradar hongos, b
  • Fuerte eliminación de olores y renovación del aire. Elimine rápidamente todo tipo de mal olor en el refrigerador, aumente el ozono en la pecera y purifique el agua. El dispositivo elimina prácticamente TODOS los malos olores causados ​​por moho, cigarrillos / humo de cigarrillos, mascotas, vapores de pintura / detergente, polvo, daños por agua, humo, olores de cocina.

Songway Ozone Generator

Ozonizador
  • El nuevo y potente generador de ozono admite una alta producción de ozono de 15000 mg / h con una vida útil de 5 años. Ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus más efectivo que otros.
  • Una herramienta imprescindible para el hogar, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, garajes, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos húmedos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
  • Puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un anticorrosivo de moho y hongos, un asesino de virus, bacterias e insectos, etc.

Artículos Relacionados

2 comentarios en «Eliminar olores sin productos químicos con un ozonizador»

Deja un comentario