Desinfección y mejora de la calidad del agua con ozono

El tratamiento con generadores de ozono garantiza la desinfección completa de las aguas residuales y mejora su calidad o características organolépticas sin dejar residuos.

Desinfectar y mejor la calidad del agua con ozono

Cuando hablamos de características organolépticas, nos referimos al sabor, color y el olor del agua. Estos elementos mejoran muchísimo con un tratamiento con ozono, lo que demuestra es que la función del ozono no se resume a eliminar agentes patógenos y otros elementos contaminantes, también es muy beneficioso para la calidad del agua, incluso por más sus características originales.

El ozono, es un potente desinfectante, por lo que logra eliminar tonalidades anómalas del agua, gracias a su alta inestabilidad y poder oxidante, logra eliminar las partículas responsables de tal anomalía. Por otra parte, el ozono elimina sustancias que provocan ese color férrico a consecuencia del magnesio en el agua, sin quitarle propiedades. Además, deja lista el agua de manera que pueda removerse fácilmente con métodos de filtración.

El ozono puede tratar cualquier tipo de agua. Su función germicida oxida la materia orgánica al mismo tiempo que desinfecta para mejorar la calidad del agua. Una de las grande potencialidades del ozono, es la capacidad que tiene para conseguir aguas residuales listas para un nuevo uso y potabilizar el agua.

En estos casos, el ozono actuaría como sustituto del cloro, mucho más dañino para la salud del ser humano y del entorno. El ozono, al contrario, se considera como inocuo porque solo actúa como desinfectante y se convierte en oxígeno rápidamente a causa de su alta inestabilidad.

Otro de los beneficios que aporta estos equipos, es el equilibrio biológico que se consigue tras el proceso de ozonificación, pues el agua reciclada va devuelta a la naturaleza

Luego de que el agua se recicle, termina siendo un lugar potencial para la vida, más oxigenada y sin subproductos de ningún tipo. Útil para distintas aplicaciones, ejemplo para el riego de campos de golf, para la agricultura, entre otros usos.

Constituye todo un recurso ecológico, ideal para la limpieza de lechos acuíferos que han de albergar ecosistemas, y también para el control de los peligrosos vertidos industriales.

Los Mejores Ozonizadores de Agua

CGOLDENWALL Generador de Ozono para Agua

Ozonizador
  • Se puede utilizar para eliminar pesticidas de frutas y verduras, eliminar aditivos de carne, purificar el aire, producir agua con ozono y etc. Es una ayuda válida para una mejor calidad de vida. En caso de preguntas o problemas, contáctenos por correo de Amazon, por favor.
  • Se necesitan entre 3 y 5 minutos para tratar aproximadamente una taza de agua potable. Y después de terminar el tratamiento, espere unos 15 minutos antes de beber o podría calentar el agua antes de beber.
  • Los usuarios pueden configurar el tiempo de salida de ozono dentro del rango de 1-90 minutos (1, 3, 5, 10, 20, 30…9 min), y también pueden elegir mantener siempre la máquina encendida. Calidad estable, larga vida (se puede cambiar más de 100,000 veces). Con función de memoria automática para un uso más conveniente.

OH OZONOHOGAR GRUPO COSEMAROZONO Ozonizador de Grifo

Ozonizador
  • Elimina y previene intoxicaciones alimentarias producidas por microbios, como puede ser la salmonela.
  • Es un ozonizador perfecto para viajes, es pequeño portátil y se adapta a todos los tipos de grifos.
  • Purifica el agua de la red, eliminando sabores y olores desagradables. Permite la descontaminación de frutas, hortalizas y verduras, consiguiendo la degradación completa de residuos de plaguicidas y fertilizantes. En huevos, pescados y carne se consiguen eliminar los microbios perjudiciales de su superficie, así como residuos de hormonas.
  • Permite la total desinfección en el lavado de manos. Consigue una alta desinfección sin necesidad de utilizar productos químicos., especial para manos con hipersensibilidad a químicos como el cloro o la lejía.

Delozone Generador de Ozono para Agua

Ozonizador
  • Generador Gas ozono para la desinfección y tratamiento del agua
  • Reduce el consumo de químicos en el agua, la potencia es de 50 – 70 mg/h de ozono.
  • Juego compuesto de generador de ozono manguera con abrazaderas y válvula antiretorno.
  • Cuidado de agua con ayuda de elementos presentes en la naturaleza que como ozono.

Cenblue Generador de ozono para el hogar, purificador de aire, esterilizador para agua, verduras y frutas

Cenblue
  • Multifunción: generador de ozono. Se puede fijar a la pared o utilizarlo como un dispositivo portátil.
  • Se utiliza para purificar agua, desinfectar el aire y obtener verduras y frutas limpias.
  • También es un dispositivo para eliminar los olores del aire.Es uno de los sistemas más cómodos de esterilización del mercado.
  • El ozono es uno de los recursos de esterilización más potentes del mundo.Se puede colocar en una pared o sobre una mesa plana:Si quieres desinfectar y obtener un aire limpio para la comida, utiliza este generador de ozono.
  • Un dispositivo increíblemente útil. Es perfecto para pequeños trabajos.El generador de ozono viene con todo lo necesario para eliminar los olores, acabar con los virus, destruir el moho y las bacterias, esterilizar el agua, etc.

Artículos Relacionados

5 comentarios en «Desinfección y mejora de la calidad del agua con ozono»

Deja un comentario