¿Cómo Evitar Contagios en Restaurantes con Ozonizadores?

¿Cómo evitar contagios en restaurantes con ozonizadores? Los restaurantes se caracterizan por ser establecimientos públicos con gran afluencia de personas continuamente, en donde se prepara y consume comida. Esto los convierte en un lugar donde los riesgos de contagios son mayores. Esto es un elemento de preocupación tanto para clientes como para trabajadores. Entre otros factores, los malos olores puede traer numerosas consecuencias para el restaurante.

Evita contagios en tu restaurante con ozonizadores Limpiando con ozono

Evitar contagios en restaurantes, es una prioridad por sobradas razones relacionadas con salud pública, por lo que es necesario cumplir estrictas normas de seguridad higiénico alimentaria. Esto significa que la seguridad alimentaria tiene gran relevancia en el funcionamiento cotidiano.

Actualmente, contamos con tecnologías especializadas en desinfección de ambientes con las que podemos combatir cualquier situación relacionada con problemas de seguridad higiénico sanitaria. Una de estas tecnologías es la la tecnología del ozono, que es ideal para la desinfección ambiental y de superficies que actúan con una eficiencia insuperable.

Las tecnologías del ozono, la ionización, los rayos ultravioleta y filtros de distinto tipo se unen para efectuar un trabajo conjunto dentro de un moderno purificado, que tiene como resultado una calidad ambiental superior en los comedores del restaurante.

La tecnología del ozono, es considerada como la más eficaz gracias a equipos de ozono muy eficientes a la hora de evitar contagios en restaurantes. También son muy efectivos para conseguir calidad ambiental, prevenir enfermedades o minimizar el contagio de gripes, resfriados, virus y bacterias en general.

El ozono es ideal para limpiar y desinfectar el aire acondicionado de restaurantes o para el mantenimiento del agua de peceras, estanques o fuentes. Esto cuenta como otra medida esencial para prevenir enfermedades como la temida legionella.

Los Mejores Ozonizadores para Restaurantes

COVVY Generador de ozono comercial

Ozonizador
  • Alta producción de ozono de 10000 mg/h. Ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus más efectivo que otros.
  • Eliminar olores fuertes: área disponible <100㎡. Una herramienta imprescindible para el hogar, dormitorios, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, garajes, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos húmedos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
  • Generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un antimoho y moho, un virus, un asesino de bacterias y bichos, etc. oler. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, moho y hongos, reduce los alérgenos.

ECO-WORTHY 3.5 G 220 V Generador De Ozono Industrial

ECO-WORTHY 3.5 G 220 V Generador De Ozono Industriales - Purificador De Aire Ozono Purificador
  • Elimina cualquier tipo de olor.
  • Trata espacios de hasta 1,000 pies cuadrados de tamaño.
  • Puede configurar la unidad para que funcione durante un máximo de 2 horas y luego Apagar automáticamente.
  • Voltaje: 220-240V 50HZ.

Wis 5000-OGS Generador de ozono

Wis 5000-OGS Generador de ozono Purificador de Aire de ozono 5000mg : h con Temporizador para la desinfección del esterilizador para automóviles
  • Producción máxima de ozono es de 5000 mg / h.
  • Puede cubrir 100 metros cuadrados y más. El purificador de aire de ozono ha sido certificado por CE y ROHS y se puede usar de manera confiable.
  • Puede configurar el tiempo de limpieza hasta 120 minutos; además, el dispositivo de ozono funciona continuamente en el modo de espera. Puede establecer la duración según el interior y el cálculo de 50 m² / h. el control.
  • El ozonizador puede eliminar el formaldehído, matar las bacterias, los virus y los hongos, eliminar los olores y puede utilizarse en automóviles, dormitorios, hoteles, hospitales, áreas de fumadores y otros lugares.
  • Portátil y eficiente en energía: equipado con un asa, el generador de ozono se puede colocar en cualquier lugar. Placa de cerámica incorporada, bajos costos de mantenimiento, no requiere limpieza por filtración.

Elinp Generador de ozono industrial

Elinp - Generador de ozono industrial, 10.000 mg/h, limpiador de ozono comercial, dispositivo de ozono para habitaciones, humo, coches y mascotas
  • Generador de ozono, 10.000 mg/h. La producción de ozono desodoriza y esteriliza su habitación de olores, bacterias y virus.
  • Temporizador de 120 minutos y modo de suspensión, instamos a utilizar este dispositivo en un espacio sin personas. Coloque el temporizador y salga de la habitación con sus mascotas.
  • El tiempo de tratamiento se puede ajustar según el tamaño de la habitación y la calidad del aire. Si no dispone de esta información, puede comenzar con 10 minutos y ajustar la duración o frecuencia del tratamiento para la próxima vez.
  • El generador de ozono es ideal para sus oficinas y habitaciones, hoteles y granjas, mascotas, fumadores, sótanos, olores, coches, barcos, hospitales, escuelas y guarderías, zonas dañadas y otros espacios grandes.

COVVY Generador de ozono comercial

COVVY Generador de ozono comercial
  • Potente generador de ozono admite una alta producción de ozono de 3500 mg / h. Ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus más efectivo que otros.
  • Eliminar olores fuertes: área disponible <60㎡. Una herramienta imprescindible para el hogar, dormitorios, oficinas, hoteles, restaurantes, granjas, garajes, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos húmedos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y jardines de infantes, áreas dañadas por agua y fuego, etc.
  • Múltiples usos: un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un antimoho y moho, un virus, un asesino de bacterias y bichos, etc. oler. Ayuda a eliminar y retrasar el crecimiento de moho, moho y hongos, reduce los alérgenos.

El ozono en la desinfección de restaurantes con ozonizadores para alimentos

Otros de los problemas que evitaremos será la infección y contagio derivados del mal estado de los alimentos, que pueden parecer perfectos pero en realidad están contaminados. Para controlar el ambiente a nivel microbiológico en cámaras de frío o en un almacén de alimentos, es muy beneficioso el uso del aire ozonizado en cámaras de frío. Esto alargará, la vida útil de los productos, manteniéndolos frescos y previniendo las mezclas de olores y sabores.

El agua ozonizada será de gran ayuda para cocinar, lavar alimentos y todo tipo de superficies en la cocina como suelos, paredes, bancadas, etc.. En estas actividades, el ozonizador de grifo y el ozonizador de cuchillos serán efectivos y prácticos, por lo que marcarán la diferencia.

Para eliminar el cloro, también se pueden usar la propiedad desinfectante y desodorizante del ozono. Este se puede aplicar en la barra, el mobiliario, suelos y paredes de la sala o los mismos aseos.

Algo que puede preocupar es el consumo energético que pueden tener estos aparatos de ozono y su mantenimiento. Sobre estos aspectos podemos decir que son mínimos, mientras que las ventajas son muchas , pues el ozono aplicado de forma controlada es inofensivo, y un gran aliado para evitar contagios.

Artículos Relacionados

4 comentarios en «¿Cómo Evitar Contagios en Restaurantes con Ozonizadores?»

Deja un comentario